Proyecto LobaMaterna

Es mi proyecto personal y profesional. Mi nombre es Laura Peláez Molano, esposa y madre de Vicente. Estoy certificada como Coach Ontológico y Trainer en PNL. En mi búsqueda por diferenciarme como Coach, encontré el camino del acompañamiento a mujeres y sus parejas durante el embarazo, parto y posparto.

En Brasil, país donde viví entre el 2012 y 2015, tuve la oportunidad de formarme como doula, educadora perinatal, asesora en lactancia materna, profesora de yoga para embarazadas, profesora de Shantala, masajes y psicología del embarazo, parto y puerperio.

Al formarme con profesionales que trabajan por la humanización del parto, por medio de las prácticas respetuosas, actualizadas, sin intervenciones innecesarias, que luchan para que las madres puedan tener partos respetados y los bebés nazcan en ambientes amorosos y tranquilos; tengo la suerte de haber obtenido un conocimiento que me permite tener una mirada diferente de lo que hoy se está ofreciendo para este periodo tan importante.

Me encanta estudiar sobre el periodo perinatal, escuchar a las mujeres en esta etapa  y de sus dudas y experiencias es de donde encuentro material para escribir en mi blog.

Si quieres conocer más de mi experiencias haz clic aquí.

Contacto:

lobamaterna@gmail.com

Cel: +57 310 3353366

Instagram: @ProyectoLobaMaterna

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s